Pasaron por aquí y se quedaron...

Mi visita a The Brandery



Me llega una invitación para un evento en Facebook. La directora Erika Lust va a participar en una conferencia en The Brandery, una feria de Moda Urbana Contemporánea, hablando sobre 'Erotismo y Moda', el viernes 27 a las tres. Me parece muy interesante y me apunto. Solicito mi pase en la web de la feria y me envían un localizador que tengo que descambiar in situ por la acreditación.



Llegar a tiempo para hacer cola, darme una vuelta por la feria y asistir a la conferencia significa que tengo que salir de mi casa a mediodía y no comer. Pero creo que vale la pena. Llego a tiempo, pero no consigo encontrar el sitio donde se realiza la conferencia. Pregunto a varias personas de la organización y no me saben indicar. Me mandan para la sección de The Laundry, una sala de conferencias, donde una señorita me indica que 'si no estoy en la lista, no puedo entrar'.... Me voy toda extrañada, porque me ha invitado la propia Lust Productions.... Me doy una vuelta con tranquilidad hasta las cuatro, haciendo fotos, mirando stands y grabando vídeos. Luego aprovecho para irme a comer, con tranquilidad, porque los desfiles a los que quiero asistir no empiezan hasta las siete. Al día siguiente me enteré de que se había realizado en las gradas de la pasarela de desfiles. Me dio mucha rabia, porque yo estaba allí y no vi a nadie.

Realmente, el tema de la moda no me interesa en absoluto, pero por primera vez en su historia, The Brandery ha dedicado una sección al tema de la sexualidad en la moda, con una exposición de artículos de marcas conocidas en el mundo del erotismo y varios desfiles de grandes diseñadores, como los corsés de Bibian Blue, la lencería de Rosario Puñales o la ropa de látex de MadRubb... y eso sí me interesa.

Aquí os dejo el vídeo que grabé. Espero que os guste y os de buenas ideas para regalar o para ampliar vuestras colecciones.


1 comentario:

elpunt69 dijo...

Nikki estas perdida que es de tus publicaciones?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...