Pasaron por aquí y se quedaron...

Vuelven los vídeos de Nikki



Hace ya un año que terminé mi relación con la web Pecadoadulto.com y dejé de grabar vídeos para ellos, a pesar de que me lo pasé genial haciéndolos. Reconozco que soy bastante rencorosa y todavía estaba molesta por la falta de comunicación que hubo entre nosotros.




Pero la vida sigue. Y con la entrada de este 2012, me he planteado volver a realizar estos pequeños reportajes para vosotros, ahora por mi cuenta.

Cada 15 días, volveremos a tener noticias, recomendaciones, entrevistas a gente del sector, reportajes sobre eventos, fiestas, festivales....

Presentaremos una nueva sección de DIY o 'bricosex', para que los más manitas os atreváis a fabricaros divertidos complementos para vuestros encuentros de pareja, así como un 'vocabulario del sexo', en el que explicaré esos términos que muchas veces se nos resisten.

También tendremos un 'Consultorio', así que si tenéis alguna duda o curiosidad, podéis hacérnosla llegar a Nikkifennel@gmail.com y muy pronto tendréis vuestra respuesta en vídeo.

También puedes contactarme, si tienes algún negocio o organizas algún evento relacionado con el mundo de la sensualidad y quieres aparecer en  mis reportajes.

Mi inseparable Musa y yo haremos lo imposible porque pases un buen rato y te enteres de muchas cosas, así que no te olvides de seguirnos en nuestros nuevos vídeos. Suscríbete a mi canal de You Tube y no te pierdas ninguno! 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...