Pasaron por aquí y se quedaron...

Paja mental





A la hora de proporcionarnos placer, nadie nos conoce tan bien como nosotros mismos, es por eso que, quien más, quien menos, recurrimos a la 'alemanita', la masturbación, las pajillas... Pensando en el tema, he llegado a la conclusión de que se pueden clasificar en tres variedades:



1. La paja en el ojo ajeno

Sería la realizada en compañía. Alguien que sustituye tus manos por las suyas. Y tú te dejas hacer, lo que es realmente fantástico cuando ese alguien te conoce tanto como para saber dónde y cómo y cuando.... O cuando tú te acaricias para esa persona que te mira, que se excita de saber que lo estás haciendo para su placer, o viceversa, disfrutando y aprendiendo de la forma en que esa persona se toca para ti.

2. Baila como si nadie te estuviera mirando

Por fin te has quedado a solas. Tienes todo el tiempo del mundo. Decides ponerte una porno, o recuerdos excitantes rondan tu mente, o quieres relajarte antes de dormir. Te haces un buen homenaje, espatarrad@ en el salón, o quizás ocupando toda la cama, gimiendo si te apetece, sacando todo el arsenal de juguetes, sin tener que guardar las formas ante nadie, descargando tensiones, sin límites de tiempo, tan rápido o tan lento como tu cuerpo te marque, pudiendo girarte y dormirte luego si eso es lo que quieres.

3. La ley del silencio

Te apetece un desahogo, o te has quedado a medias y quieres seguir, o te excita el peligro de ser descubierto. Tu pareja ya duerme a tu lado, o compartes habitación con amigos o algún familiar. Te tocas tan silenciosamente como puedes, sin que las sábanas hagan ruido, ni apenas se muevan, conteniendo la respiración para que no se escapen los jadeos, sintiendo el corazón acelerar su ritmo, y cuando el orgasmo llega, te golpea sin piedad, mientras te muerdes los labios, controlando la tensión de tu cuerpo.


Cada uno tenemos nuestra forma de aliviarnos preferida... ¿cual, de las tres, es la tuya? ¿O añadirías alguna otra modalidad? 


2 comentarios:

nim dijo...

Pues a mi me gustan las tres, pero tal como las explicas.... a quien no??? jejejeje

Saludos.

Maria Ramos Gomez dijo...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...