Pasaron por aquí y se quedaron...

Regalos de cumpleaños


Una y otra vez, acuden a mi memoria imágenes de una noche loca que pasé en el loft de una pareja de amigos en Barcelona, donde me puse totalmente en sus manos y, tras vendarme los ojos, me desnudaron, dejándome sólo con las medias y unas botas altísimas y llenas de hebillas, me hicieron un precioso bondage con una cuerda negra, que destacaba sobre mi piel y realzaba mi generoso busto y probé por primera vez (y con mucho miedo) unas pinzas para pezones.



Siempre han sido una zona muy sensible y delicada para mi, no me gusta especialmente que me los toquen y mucho menos que me los 'torturen', así que cuando me lo plantearon, pensé que no me gustaría nada. Pero las pinzas que usaron eran muy especiales: se podían graduar para que apretaran solamente lo justo, sin llegar a hacer daño. Y fue una experiencia muy interesante que no me desagradó.

Desde entonces, me he dedicado a buscar esas pinzas, sin resultado.

Pero bueno, no desisto. Y cuando veo algunas pinzas que, sin ser iguales, son similares o utilizan un sistema que no causa dolor, me las agencio.

Como dicen que el mejor regalo es el que se hace uno mismo, en Febrero me pedí unas cuantas cositas en uno de mis sexshops online favoritos y me han llegado ahora.

Y aquí teneis las fotos de mis nuevas adquisiciones...

Estas son dos palitos que, al mover la arandela que los une por la base, se van estrechando y sujetando el pezón. Son cómodas y no hacen nada de daño.


Estas son una pequeña presa que funciona con un tornillo. Asi se puede controlar cómo de apretadas las quieres.


Aquí las podeis apreciar más de cerca. Son muy interesantes por el peso.


Y además, también me hice con un juego de succionadores, que realmente molestan y son chungos de aguantar.

¿Que piensas del juego con los pezones? ¿Son los tuyos también sensibles o aguantan lo que les hagan?

2 comentarios:

carlos dijo...

Lo juguete sexuales son muy divertidos para jagugar en pareja y uno solo como lo haces tu en las fotos

Musa De Placer dijo...

Me gusta los juguetes y sobre todo ponermelos y que me los pongan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...