Pasaron por aquí y se quedaron...

Mercadillo


"¡Rubiaaaaa, mira lo que tengooooo! " me grita la gitana cual sirena desde detrás de su mostrador, una tabla de madera llenísima de conjuntos de ropa interior, sujetadores y braguitas de todos los tamaños, formas y colores... Y me veo atraida hacia el tentador montón de ropa, en busca de la pieza genial.



Mi vista se ha posado ya sobre un body peculiar. Su brillo negro plastificado ha llamado mi atención. El resto de clientas me observan cuando lo despliego y lo admiro. Detecto alguna mirada reprobadora por parte de las marujas de 'lencería fina': ellas no serían capaces de comprarse algo así. Pero yo sí. Amor a primera vista. Este se viene conmigo.

Cuando pago a la gitana y me lo mete en la bolsita blanca para que me lo lleve, me dice, con una sonrisa picarona: 'ya me darás las gracias el próximo día'....

6 comentarios:

Maloso82kam dijo...

eeey llevabas tiempo sin escribir por aqui, me encanta verte de vuelta y tan tremenda como siempre!! besitos! ;)

ChicaBCN dijo...

Dale gracias a la gitana de mi parteee !!!!!!

Matronalia dijo...

Ala, que de tiempo y ahora de golpe avalancha de sorpresas, todas buenas, pero vaya esta es muuu guena, mmmmmmmmmmmmmm

Esa giatana que era vendedora de lenceria o de las que len la mano ,jaajajajjaaa porque lo adivino eh

Besosss wapisisma

Musa De Placer dijo...

Te sienta muy bien y se aprecian tus curbas que se te ve muy guapa

minerov dijo...

Me encanta tu nuevo conjunto, sobretodo las botas y los guantes, quedas como una autentica domina! Ojalá cuelgues mas así en plan sado! Besos

elpunt dijo...

Me encantan tus reportajes, soy un fiel seguidor tuyo y de tu ciudad y me gustaria poder conocerte y charlar un poco jeje si quieres mi correo solo tienes que pedirmelo. Un saludo Nikki

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...