Pasaron por aquí y se quedaron...

La Carnicería


El viernes pasado estuve en una fiesta, organizada por Lady Irma Vep en el Anys 20 de Barcelona. Una fiesta temática llamada La Carnicería, que se anunció así:



LA CARNICERIA Events
Esta es una Carnicería un tanto peculiar, de entrada no vendemos nada, ofrecemos fiesta, placer, pecado, diversión, juego, contactos, transgresión, exceso. Aunque sin lugar a dudas, no hay donde comparar nuestra selecta y exclusiva selección de carnes: Tenemos carne fresca, carne fetichista, carne en látex, carne en cuero, carne en PVC, carne picada, carne desnuda, carne picante, carne de perro, carne sangrante, carne adobada… entre las más destacadas, ¿Que te gustaría formar parte de nuestro grupo? Es privado, solo con invitación, lo que nos permite mantener la calidad de material y diversión. 

La consigna era ir disfrazados de carnicer@s y cerdit@s , todos bien dispuestos para jugar. ¡Y la verdad que hubo juego! Ama Annette, con un delantal con dibujo bedesemero en el que se leía 'I'm your Mistress', se prodigó en azotar varios culitos (entre ellos, el mío, ya veis que mis rodillas también quedaron rositas de estar a cuatro patas jajaa) y pasé una noche de lo más memorable en compañía de buenos amigos con los que 'guarrear' a gusto....


Al día siguiente, mis pies se habían quedado de color rosa por los zapatos que llevé....


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...