Pasaron por aquí y se quedaron...

Barcelona Fetish Weekend


Por primera vez, se ha celebrado en Barcelona una convención de marcado caracter fetichista, la Barcelona Fetish Weekend. El viernes 15 fue la presentación, en la discoteca Row 14, con estricto código de vestimenta en puerta. Látex, vinilo, cuero, burlesque... El color predominante era el negro, pero pudimos disfrutar también de vestimentas a cual más original y colorista.


Yo le pedí a mi amiga Elena, que fabrica cosas de látex, que me confeccionara una flor roja para llevarla en el pelo, a juego con el vestido que iba a llevar. Y quedé encantada con el resultado, porque es preciosa.

Hubo actuaciones de Mistress Absolute y Jewel Marceau, Lottie Kixx, un desfile de ropa por Rubberluv Latex, una performance super cañera con Agujafrenética y una suspensión con Alberto No Shibari y Kuss. Y amenizado entre actuación y actuación con dos magníficos dj's, y diversas zonas de juego distribuidas por el local, con jaulas, cruz de San Andrés, potro.... y Photocall a cargo de Tentesion, por donde acabamos desfilando todos para ser inmortalizados.


Allí me encontré, con tremenda alegría, a un montón de gente que conozco de Madrid, y volví a coincidir, con igual júbilo, con mis amigos de Barcelona.

A los actos previstos para el sábado ya no pude acudir, entre los que había una feria de ropa, un taller de shibari en el Bel Luna, y una cena de gala con Cabaret y fiesta en el Poble Espanyol. Y una vuelta por la ciudad en Bus Turístico la mañana del domingo.


Por si estais interesados en acudir, ya tenemos fechas para el año que viene: será del 13 al 15 de abril 2012. ¡No os lo perdais!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...