Pasaron por aquí y se quedaron...

Strike uno, strike dos, strike tres.... ELIMINADA!!!


Hace un par de dias vino un amigo a cenar a casa. Estuvimos hablando de los proyectos en los que estoy involucrada ahora mismo y en las últimas cosas que he estado haciendo profesionalmente. Quise enseñarle, en You Tube, los videos que grabé para PecadoAdulto.com y cual fue mi sorpresa al encontrarme que ya no están.... Evidentemente, los links que había en este blog, también han caído.



Han eliminado absolutamente todos los videos que había, mios y de otras personas, de fiestas, de clubes, así que no me siento discriminada, se han cargado todo lo anterior a lo que ahora tienen entre manos. Me parece un gesto muy feo, es como arrepentirse del pasado. Lo mínimo que podían haber hecho es avisar para que, los que allí salíamos, estuvieramos informados de que esto iba a desaparecer, o crear un perfil aparte para distinguir lo nuevo de lo antiguo.


Mi último video para ellos fue por Navidades. Estando de vacaciones en Madrid en Enero, aproveché también para realizar un reportaje allí (que se ha quedado en mi cámara y que quizás publique por cuenta propia...) y, una tarde que me conecté a Facebook, me encontré con el video de otra chica que se presentaba como la "nueva reportera sexy de PecadoAdulto"... Pffff!!! Yo jamás dije que fuera sexy y nunca he intentado venderme con la historia de que "el sexo se me da muy bien"....

Podeis imaginaros mi cara de incredulidad al ver semejante patochada. Me puse en contacto con el chico que me propuso todo este proyecto a traves de su perfil de FB, preguntándole en un mensaje qué pasaba y si podiamos quedar y charlar al respecto. Nos habíamos conocido en persona en el SEB 2010 y la verdad es que me había gustado mucho. Yo había intentado ya antes quedar con él aprovechando que estaba esos dias en Madrid, su ciudad, pero me había estado dando largas y ni siquiera me había pasado su teléfono. Algo me olía a chamusquina, pero no me imaginé esto.


Su respuesta me dejó perpleja: que no quería quedar conmigo porque "le iba a echar bronca" y que, claro, como hacía más de un mes que no les enviaba nada, pues que habían entendido que yo me salía de la historia. ¿¿¿Cómoooo???

Yo iba planeando lo que haría en los siguientes videos, acordando entrevistas con actores y actrices, grabando en fiestas y haciendo reportajes a mi aire, tal como habíamos hablado en un principio: "lo que tú quieras, cuando tú quieras", nunca me imaginé que tuviera plazos de entrega, nunca se me dió un aviso al respecto ni se me preguntó por ello... Así que me sentí muy traicionada. Y bastante cabreada.

Comentamos que, la nueva chica y yo, teníamos estilos muy diferentes, así que podíamos seguir haciendo videos las dos y no iba a haber competencia... pero, sinceramente, sin haber contratos de por medio ni ganancias, y habiendo sido ya apuñalada por la espalda a las primeras de cambio, decidí no continuar con él.

Y fíjate tú por donde, el tiempo (apenas dos meses después) me ha dado la razón. Aquella chica sólo hizo su video de presentación y ahora nos lo han borrado todo todito, a ella, a mi y a todos los demás....

He pedido permiso a PecadoAdulto para colgar esos videos en mi canal de You Tube, así que los recuperaré para este blog, y quizás hasta los mejore un poco jejee

Y voy a intentar seguir grabando, aunque sea de tanto en tanto, para seguir recomendando cosillas que me gustan y valoro. Espero que me vayais dejando vuestra opinión, me encantará saber qué pensais al respecto.


Actualización: Ya los he editado y vuelto a colgar :) Ya podeis volver a disfrutarlos en mi canal de YouTube y aquí en su correspondiente entrada. Besos!

4 comentarios:

Imzadi{MSN} dijo...

Saludos,

Lo que es Facebook, YouTube, y muchos sitios más estan en una propanga contra la libertad de expresión hacia la tematica de los Adultos.

Yo tube la mala fortuna de que me borraran mi cuenta en facebook que tenioa hace varios años, perdi mucha información y contactos importantes.

Musa de Platón dijo...

Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com y xanky.com, ambas de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio nikkifennel.blogspot.com está muy bien estructurado, se nota que hay un buen trabajo en base a sus imágenes y relatos propios, mas personales;)Felicidades, también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme, musadeplaton@gmail.com

Terminator dijo...

Hola Nikki, creo que hace tiempo trabaje contigo, que haces ahora!

carlos dijo...

No te importe tu sigue haciendo tus reportages que son muy buenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...