Pasaron por aquí y se quedaron...

BBW

Mi perfil de Facebook ha vuelto a caer. Ultimamente a muchos de mis amigos los habían borrado y yo también esperaba mi sentencia de destierro en cualquier momento. Y el lunes pasado, cuando quise entrar, ya lo tenía deshabilitado.



Entré en mi Página de Fans, algo que era como una coña para mi, porque no considero que sea una persona de la que ser fan, pero un amigo me la hizo en una tarde de cachondeo y ahí estaba, con unos cuantos seguidores. Puse un mensaje en ella, pues la mayoria de los apuntados son amigos y conocidos, para que me agregaran en el nuevo perfil que me acababa de hacer, mientras esperaba la contestación de Facebook sobre los motivos del cierre de mi antiguo perfil. Hacía bastante tiempo que no entraba en la página y me llevé una desagradable sorpresa.

Un chico, al que no conocía de nada, había dejado una crítica feroz y despiadada hacia mi y hacia mis "fans". Que si tengo una calidad -50, que si soy gorda, fea, que no se hablar, que las personas a las que les guste una tia como yo tienen que ser subnormales, que no se posar... De todo menos bonita.... y como colofón y supuesta burla, la famosa canción de los años 70 de Fernando Esteso "La Ramona", que habla del amor de un paleto por una chica obesa.

Me hizo sentir triste. Pero no por mi, sino por él. ¡Que pena basar tu apreciación de una persona solamente en el físico! Yo ya lo se, que no soy una buena actriz, ni bellisima, ni tengo un cuerpazo 90-60-90 en 1'75.... Pero no me importa. Los proyectos en los que participo, lo hago porque me divierten y/o me interesan e intento dar siempre lo mejor de mi misma. Yo solo pretendo divertirme, divertir y hacer felíz al que me mira. No aspiro a ser reconocida ni a llevarme premios, no busco la fama ni la fortuna. Se perfectamente que no se puede agradar a todo el mundo, es normal que haya gente a la que no le guste, igual que no todo el mundo me gusta a mi, pero entonces... ¿porqué entrar en una página de fans si no lo eres? ¿Sólo para burlarte y crear mal ambiente? Vive y deja vivir. Cada casa es un mundo y a cada persona le gustan cosas diferentes y hay que respetarlo.



Y respecto a mi cuerpo, yo no me considero gorda. Solo rellenita. Peso 80 kg en 1,60... me sobrarian unos 20 kg para estar bien. Pero esos kilos de más, los tengo bien repartidos: unos pechos grandes y naturales que no cuelgan y un culazo que sí tiene su legión de fans, como pude comprobar en el pasado Salón erótico de Barcelona, una cintura estrecha que me da esa forma tan femenina de reloj de arena.... y vale, la tripa es lo que a mi menos me gusta. La chica de la foto de arriba hace tres veces lo que yo.... y sin embargo la saqué de una página llamada Sexyfatgirls. Chicas gordas y sexys.

Y aquí llegamos al meollo de la cuestión. Como al Esteso de "La Ramona", a muchos hombres les gusta algo más que piel sobre el hueso. Es más, yo soy poca cosa para los que les gustan orondas. En Internet, puedes encontrar miles de páginas de Fat, Chubby, BBW (siglas de Big Beautiful Woman) y otras acepciones para ver chicas grandes y hermosas. Hay revistas y peliculas... Si no hubiera un mercado, no se harían.


Pensé en contestarle mil cosas, en rebatir sus infantiles argumentos.... pero realmente no valia la pena ni molestarse. Así que simplemente, lo borré. Yo acepto las críticas si son constructivas, si me ayudan a cambiar cosas que no hago correctamente, si me ayudan a mejorar. El apuntar con el dedo y decir "gorda" no es mas que un adjetivo, no refleja la persona que soy, ni el caracter que tengo, ni las cosas que hago. Solo es mi físico. Un físico diferente que yo he aprendido a disfrutar y a hacer valer.

Un día, uno de mis amantes, que es camarero en una discoteca de moda, con uno de esos cuerpos cuidados, envidiados y deseados, me dijo: "¿Sabes qué? Que me has cambiado completamente la forma en que miro a las mujeres. Antes sólo salia con chicas 'de gimnasio', de cuerpos perfectos y delgados... Y desde que te conozco, miro a las chicas que no son tan perfectas, sabiendo todo lo que me pueden llegar a dar y me gustan".... Me sentí muy orgullosa de haber logrado eso en su mentalidad sin proponermelo siquiera.

A los dos dias de haber borrado el comentario de la Página, ésta también había sido eliminada.

Volveré a caer. Volveré a levantarme. Teneis Nikki Fennel para rato... ;)





13 comentarios:

Matro dijo...

Hola cielo, una que cree que ya ha visto de todo pues ya estas cosas le resbalan, no dejes que te afecten, por desgracia suelen personas que estan mas cerca de ti de lo que crees, que nadie es cruel sin un porque, igual el o ella se considera gord@ y fe@ y lo lleva fatal, quiza esta ya en el pozo de la anorexia, quiza solo sea imbecil, jaajajajaajajaa
Yo antes era más comprensivo y me daban pena estas personas, ahora ya ni eso, no despiertan nada, hacerles caso es entrar en su rollo de autodestrucción y paso de ellas.

Un beso guapa y no hagas caso de los entes.

Marc

Administrador dijo...

Parece que hay una caza de brujas a la gente del porno en Facebook, es una mierda la censura. Y por cierto estas buenísima, ese fan que se lo haga mirar, sigue así!

cuadernosbdsm dijo...

Pues sinceramente, si hacemos caso a quien hizo ese comentario (producto, sin lugar a dudas, de una lamentable embolia láctea), quien escribe estas líneas, más que subnormal o subnormal "profundo" es Subnormal "hondo", por que le parece Usted un sueño hecho carne.

Que tengamos Nikki para rato!!

Y por cierto, me adelanto para fecilitarla en su cuadragésimo cumpleaños, donde aún apetece Usted más que dos de 20... :)

Imzadi{MSN} dijo...

Buenos dias, a mi también me volaron mi cuentica de Facebook, y tenia una foto lindisima con mi Amo, yo tambien soy una mujer rellenita, pero feliz

SpankerChileno dijo...

¡Estas guapisima¡.. y no pierdas tiempo pensando en los que no merecen eso.. tu valioso tiempo..y energía..

Jose Manuel dijo...

Nikki excelente comentario el tuyo. La verdad, inspiras y mucho. Haces que pensar a los inútiles y babosos absurdos y les das más energía a aquellos que tenenmos algo más de neuronas.

Eres puro encanto, pura belleza, pura energía.

Si te hacen hacer, ni lo dudes, vuelve a levantarte.

Etobe Galicia dijo...

Que ganas tengo de volver a verte!
Un besiño

Nikki dijo...

Muchas gracias a todos!! Como me decía una amiga esta mañana cuando le expliqué todo el tema, "hasta para insultar se ha de ser inteligente" jajajaa Un beso y gracias por vuestro apoyo!!!

DUKE dijo...

Nikki, quien emplea tiempo criticándote te está apreciando a pesar de los insultos. El peor insulto es que te ignoren. Tómatelo así, porque es la verdad.
Besos

José del Rincón dijo...

Desde aquí te expreso mi solidaridad, así como mi más profundo rechazo a los comentarios ofensivos de ese tipo y a la política del face en contra del desnudo (tenga o no contenido sexual) y del sexo.

ChicaBCN dijo...

Di que si BBW power !!!!!

Por cierto por una increible casualidad Ramona es mi tercer nombre de bautismo, asi que a hacer honor al nombre que llevo :))))

Musa De Placer dijo...

Algunas personas que no tienen cerebro pero tiene la osadía de tener opinión en sus cabezas bacías no debería ni hablar ni siquiera dignarse a pensar en lo que hacen los demás hasta que sepan razonar.

tonitorres1974 dijo...

90-60-90? cuanto mide una sonrisa dulce? cuanto mide una mirada sensual? lo importante no puede arreglarlo el cirujano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...