Pasaron por aquí y se quedaron...

Mi postal navideña

Pues resulta que participé en un concurso de "Elblogdesexo.com", en el que había que presentar una foto "navideña" y la gente entraba a votar... No podía publicarla en mi blog hasta que el concurso terminara, pero ya está y aquí la tenéis... Por cierto, he ganado jajajaa El premio: un bonito vibrador violeta de la casa Fun Factory, mi favorita, entregado por el sex shop Reina Pícara. Y digo yo, que eso podía haber sido el segundo premio, ¿no? porque es "de consolación" jajajaa


Quise ser original con la temática, un poco cansada de ver siempre a las típicas "Mamas Noel" y lencerías rojas varias, y como lo que a mi me gusta es el BDSM y una de sus prácticas es el Pony Play (disfrazarse de caballo) o Puppy Play (disfrazarse de perrito/a), pues lo enfoqué por ahí. Sexualidad con un punto diferente, como dicen en la web promotora del concurso.

"Este año, juguemos a que tú eres Papa Noel y yo, Rudolph"...

Seré tu reno travieso al que hay que azotar un poquito para que tire del trineo. Cabálgame hasta el final de nuestra mágica noche... La famosa nariz roja de Rudolph se ha convertido aquí en una fantástica Gag Ball, he cambiado el rojo por el negro látex y ya tengo listo el látigo... ¿Juegas conmigo aunque ya no sea Navidad?

1 comentario:

Matro dijo...

Huyhuyhuy jajaajajajajajaa
Y ese premio a ver como es? que no me olvido eh,mmmmmmmm

Besos perversos y leyendote casi casi zoofilicos, jajaajja

Marc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...