Pasaron por aquí y se quedaron...

Hasta que el sexo nos separe


Cuando David me llamó para decirme que me había conseguido un papelito de figuración en la nueva película de Roberto Valtueña, no me lo podía creer... Para mi, es el mejor director de cine para adultos de este pais, así que estaba encantada. Se suponía que ibamos a recrear un ambiente de local swinger y necesitaban gente que hiciera de parejas, mientras Nacho Vidal era el centro de atención de la escena.



Pero cuando llegué al set de rodaje en Barcelona, ni Nacho ni swingers... sino algo completamente diferente.

Roberto es una bellisima persona, muy amable y tranquilo, me gustó mucho su forma de trabajar. Escogieron de entre todo el vestuario que llevé el vestido negro que me compré en Londres y me maquillaron. Lesly Kiss, a la que ya conocía de los shows de Conrad Son, también estaba por allí. Es la protagonista de la película.



Fueron cinco horas de rodaje en las que yo toqué un piano sobre el que estaba Jade Kitty. A mi lado, Robin Reid. Luego una escena bellísima con Jade y otra chica sobre una mesa de cristal, masturbándose, mientras yo las lamía desde el otro lado del vidrio (daba la sensación de que estuvieran flotando sobre mi) y que acabó en dos impresionantes squirtings que me hicieron parecer una sirena bajo el mar.

Tres años ha tardado Roberto en terminar la película, que ha ido cambiando de nombre varias veces y que definitivamente se llama "Hasta que el sexo nos separe". Se estrena ya mismo!

El pasado viernes 21 asistí a la fiesta de presentación, en la discoteca The One del Poble Espanyol de Barcelona y puedo aseguraros que el trailer me ha parecido impresionante. Estoy deseando verla en su totalidad. Ya os iré poniendo más fotos a medida que vaya recibiéndolas...

Update: Aquí tenéis las imágenes... salgo poquito, pero para mi toda la escena del club es la mejor de la peli. Si queréis verla entera, haceros con el DVD, os la recomiendo 100%!!!

2 comentarios:

TEMPLAR dijo...

¡Qué sexy!
http://templar-alquimia.blogspot.com/

Nikki dijo...

Muchas gracias, Templar! Por cierto, tu blog me ha encantado... ¿no tienes opción de seguimiento? Ya lo iré visitando... Un besote, gracias por dejarme tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...