Pasaron por aquí y se quedaron...

Inicio


Hola!
Bienvenid@s!

Toda historia tiene un principio y un final. Espero que mi final sea de aquí muchos, muchos años, pero os puedo contar cómo empezó todo.



Me llamo Nikki y soy de Barcelona. Soy una treintañera rellenita y divertida a la que le apasiona todo lo relacionado con el sexo. Escribo relatos desde que era niña y hace algunos años comencé a publicarlos en un blog: "Cuentos del Domingo"

Un día, iba caminando por el centro de mi ciudad, cuando vi unos panfletos que anunciaban un Festival Erótico que se iba a celebrar ese fin de semana. Entre sus muchas actividades, había un concurso de relatos eróticos y pensé en participar. Conseguí enviarlo por mail justo el último día de admisión. Pero no recibí nada que me indicara que estaba en el concurso y me quedé algo inquieta.

La noche de la inauguración del Festival, mi mejor amigo y yo fuimos al local donde se hacía la presentación y asistimos a una sesión de fotos en directo. Allí conocí al organizador de todo aquel "sarao": Conrad Son, super amable y simpático. Le estuve preguntando por el concurso de relatos. Me encantó que fuera tan accesible y atento.


Al día siguiente, asistimos a una conferencia en un nuevo sex-shop, sobre la vida cotidiana de una Pornostar, por Evita de Luna y al terminar, Conrad me hizo una proposición. Estaba grabando un documental llamado "Catalanes i calentes", entrevistando a mujeres de toda Cataluña, de diferentes estatus y profesiones, sobre sus hábitos sexuales y me preguntó si querria participar. Dije que sí, por supuesto!

Allí también empezó mi amistad con los dueños del sex-shop, Ars Amandi, que sigue siendo uno de mis locales favoritos.



A mi amigo y a mi nos gustó tanto la experiencia que continuamos yendo a todos los festivales que Conrad organizaba por toda Cataluña, haciendo amistad con los artistas, que ya nos llamaban "el paparazzi y la groupie" cariñosamente, dándoles nuestro apoyo y admiración y ¡sacando montones de fotos!

Un día, hablando por messenger con una de ellas (Dalila Ray, Marietta Sweet, coño hija, te has cambiado tantas veces de nombre que no se cual ponerte jajaa ;P), me dijo que les había hablado de mi a unos productores de películas para adultos que estaban buscando chicas gorditas. Me preguntó si me interesaría participar en una película y, como yo me apunto a un bombardeo, tuve curiosidad por probar.


Y así surgió el proyecto "Españolas Gorditas y Culonas". Y como yo era la más gordita y culona del elenco, ahí estoy, en la portada, en el disco, en el lateral jajaaa ocupándolo todo....


Y ya os seguiré contando de mis siguientes trabajos, espero que me volvais a visitar.

Muchos besos!

1 comentario:

Administrador dijo...

impresionante Nikki, estas que rompes, espero leer y ver más sobre ti con ansiedad, besazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...