Pasaron por aquí y se quedaron...

En la tele


Y sigo con la historia de Nikki...



De festival en festival, hice muy buenas migas con el actor, director (y un etc. muuuuuy largo) David el Moreno, un chico realmente encantador, talentoso e inteligente, al que admiro y quiero un montón. Un día, recibí una llamada suya: necesitaba chicas para un proyecto muy urgente, y me pedía si yo le podía hacer ese favor. Se trataba de grabar unos vídeos para una televisión local catalana, soft (sin mostrar primeros planos de genitales, ni penetración, solo un pequeño "striptease" con caricias), que serian emitidos de madrugada, acompañando un área de contactos telefónicos entre los televidentes a través de sms. Le habían pedido que presentara algunos de muestra y si el proyecto funcionaba bien, ya se grabarían más y mejor...

Así que nos pasamos la tarde en mi casa, improvisando tres pequeñas escenas que David ya traía medio pensadas y a las que acabamos de darle forma.

En la primera, que he titulado "Tea and Biscuits" (té y galletas), soy una señorona tomando el té de las cinco, excitada ya con el pensamiento de mi amante que está por llegar, cuando por descuido, dejo caer la bebida sobre mi vestido. Y claro, así mojado, no me lo puedo dejar puesto... El liquido, calentito sobre mi piel, despierta mis bajos instintos y empiezo a remojarme un poco más con él, acariciándome y quitándome el resto de la ropa...




En el segundo, "Pornochacha", el que más le gusta a David, estoy haciendo la limpieza del polvo por mi casita, vestida solo con mi delantalito, cofia, medias, zapatos de tacón y un plumero. Y es que limpiar da mucho calor, ¿sabes? Y claro, le estoy quitando el polvo a la cama, que tenía un montón, y me pongo a recordar esas cosas que hacemos ahí, y es tan agradable el cosquilleo del plumero sobre mi piel, que empiezo a ponerme muy tonta y acabo en pelotas...



Y en el tercero y último, al que llamé "Fetish Project" (y que es mi favorito de los tres) empiezo con un disfraz militar, bajo el que se esconde un vestido de vinilo negro, muchas cuerdas y unas botas altísimas de brillante látex. Quiero ser la esclava de tus fantasías. Un poco de baile, una fusta castigadora, un collar de perro y la mano de mi Amo, que se cuela en la pantalla, para dejar que chupe sus dedos, para atarme con su cadena y tocar libremente mis pechos. Podría ser tu mano, si usas la imaginación... Me encanta la fuerza que tienen las imagenes, las tomas reflejadas en los espejos de mi habitación. David es todo un artista, también con la cámara. Me hizo sentir muy guapa y especial y creo que eso se refleja en los vídeos.




Por desgracia, la cadena de televisión en cuestión, emitió todos los vídeos, los de las otras chicas y los mios, sin editar, sin música, tal cual les fueron entregados. Hasta se oían a veces las indicaciones del director. Estuvieron unos tres meses en antena, luego el proyecto se cerró. No hubo ni más ni mejor. Que pena. Quizás si hubieran cuidado un poco más la presentación, la cosa hubiera funcionado correctamente.

Me hacía mucha gracia cuando, en mi trabajo habitual, que es de cara al público, aparecía alguien preguntando "Oye, pero ¿tú no llevas gafas?" jajaaa O el marido o alguna compañera, me veía mientras hacia zapping y me lo comentaba al día siguiente, con sorpresa.

David me pasó copia de las grabaciones y yo edité estos vídeos, con las mejores imágenes seleccionadas y algo de música. Espero que los hayáis disfrutado.
Un beso, hasta la próxima!

3 comentarios:

arqueologiayotros dijo...

Saludos Nikki desde Costa Rica, me gustaron los tres videos pero prefiero al igual que vos el último, me encanta como se te ven los pezones!! Se ve que lo gozaste!!!

Diego dijo...

Hola guapisima! acabo de ver el video de fetish project en tnaflix, y desde ahi descubri este tu blog. Solo queria decirte (aunque ya te lo puse en tnaflix) que el video es muy bueno, sensual y sugerente, muy caliente pero dejando mucho a la imaginacion, de veras, me encanto! Espero que tengas la oportunidad de retomar el proyecto, ya tienes a uno que lo vera seguro!! ;) un beso guapisima, sigue asi de preciosa

Administrador dijo...

Guauuuu no sabría decir que video me puso más cachondo...impresionante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...